¿Cuáles son los cambios que ha generado Internet en el desarrollo de los licenciados en Pedagogía Infantil?
¿Cuáles son los cambios que ha generado Internet en el desarrollo de los licenciados en Pedagogía Infantil?
¿Cuáles son los cambios que ha generado Internet en el desarrollo de los licenciados en Pedagogía Infantil?
En resumen
El uso de Internet a generado en aumento depatologías mentales, que han desembocado en alteraciones de ansiedad, bipolaridad, o depresión sobre todo con el uso de las redes sociales que amplió el rango de edades donde se producen dichas enfermedades.
El uso de Internet a generado en aumento depatologías mentales, que han desembocado en alteraciones de ansiedad, bipolaridad, o depresión sobre todo con el uso de las redes sociales que amplió el rango de edades donde se producen dichas enfermedades.
En la actualidad es muy fácil para un niñ@ o menor de edad tener acceso a internet y a la información adecuado e inadecuada que conlleva.
Los padres en su mayoría ajenos al uso de la tecnología (analfabetos tecnológicos), no pueden controlar los contenidos que ven sus hijos cuando ellos no están presentes, apesar que los actuales sistemas computacionales tienen filtros de contenido para menores que deben ser configurados pero quelos padres no saben utilizarlos.
Todo esto conlleva a que los nuevos profesionales (Lic.
En Pedagogía infantil), tengan que ampliar y renovar su conocimiento, métodos y técnicas que aplican a los menores en sus diferentes transtornos o patologías mentales de la actualidad.
Las transformaciones y modificaciones derivadas de los entornos sociales, políticos y tecnológicos han impactado de diversas maneras las percepciones de los docentes y sus prácticas pedagógicas. A la luz de las nuevas…
El Internet es algo mundial, ahora si no se tiene están desactualizados la importancia de 1 al 100 % se puede decir que la importancia es de un 99%.