En resumen

Ventajas : a) El ahorro energético gracias a una gestión tarifaria e "inteligente" de los sistemas y consumos. B) La potenciación y enriquecimiento de la propia red de comunicaciones. C) La más contundente seguridad personal y patrimonial. D) La teleasistencia.

Mejor respuesta

Ramiro2doA
3

Ventajas : a) El ahorro energético gracias a una gestión tarifaria e "inteligente" de los sistemas y consumos.

B) La potenciación y enriquecimiento de la propia red de comunicaciones.

C) La más contundente seguridad personal y patrimonial.

D) La teleasistencia.

Desventajas : El precio aún es demasiado alto.

Al ser relativamente nueva su aplicación se pueden experimentar fallos en los sistemas, etc.

Se puede producir el aislamiento del usuario.

Se puede dar un entorpecimiento del usuario, dependiendo del grado de automatización del sistema

.