En resumen

Es una estación que genera energia eléctrica a partir de la energia liberada en manera por calor, normalmente su combustión es con gas natural, petroleo o carbón.

Mejor respuesta

Dianaortega1902
4

Es una estación que genera energia eléctrica a partir de la energia liberada en manera por calor, normalmente su combustión es con gas natural, petroleo o carbón.

Tal calor se genera gracias a un ciclo que se le llama termodinamica convencional para lograr desplazar un transformador y crear la energia electrica.