En resumen

Para mi las partes más importantes del auto son. 1 - La bocina por que con ella puedes pitar a alguien que hace algo malo. 2 - Las señales o la dirección para que un carro que venga atrás vea para que lado vas tu.

Mejor respuesta

Marisolocampo316
10

Para mi las partes más importantes del auto son.

1 - La bocina por que con ella puedes pitar a alguien que hace algo malo.

2 - Las señales o la dirección para que un carro que venga atrás vea para que lado vas tu.

3 - El espejo o retrovisor por que con el puedes ver si viene un auto atras.

4 - Los controles del auto como los frenos y el acelerador.

5 - Los parabrisas por que en caso de lluvia con ello puedes quitar el agua que llevas en el parabrisas.

6 - Las luces por que sin ella no puedes ver en la noche.

7 - Y la llave que sin ella no puedes encender el auto.

XD

Espero te ayude.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Teamdaniela0825
5

El motor, llantas, chasis, los ejes,.