Cuales eran las demoras en la transmicion de los mensajes pasadas?
Cuales eran las demoras en la transmicion de los mensajes pasadas.
Cuales eran las demoras en la transmicion de los mensajes pasadas.
En resumen
Principalmente, la demora era depende de : La disponibilidad de los mensajeros o cuán lejos era la casa del emisor con la del receptor del mensaje.
Principalmente, la demora era depende de : La disponibilidad de los mensajeros o cuán lejos era la casa del emisor con la del receptor del mensaje.
El mejor amig@ que he tenido gracias por estar aqui conmigo ami lado, gracias por aparecer en mi vida te quiero mucho y tu lo sabes gracias a ti mi vida a mejorado. XD.
La transmisión digital consiste en envíos de información atraves de medios de comunicaciones físicas en formas de señales digitales. Por lo tanto, las señales analógicas digitalizadas antes de ser transmitidas.