Tecnología y ElectrónicaBásico1 respuestas

Cuales eran las demoras en la transmicion de los mensajes pasadas?

Cuales eran las demoras en la transmicion de los mensajes pasadas.

En resumen

Principalmente, la demora era depende de : La disponibilidad de los mensajeros o cuán lejos era la casa del emisor con la del receptor del mensaje.

Mejor respuesta

Zula2423
6

Principalmente, la demora era depende de : La disponibilidad de los mensajeros o cuán lejos era la casa del emisor con la del receptor del mensaje.