Cuáles eran las características del telescopio?
Cuáles eran las características del telescopio?
Cuáles eran las características del telescopio?
Buenos para mi estas son espero que te sirva
Características Generales
Un telescopio es un instrumento óptico que permite capturar luz (radiación electromagnética) de forma tal que sea posible observar objetos que son de muy bajo brillo y / o que se encuentran a grandes distancias.
El poder de capturar luz dependerá del diámetro del objetivo del telescopio (la apertura).
A mayor apertura, mayor será la cantidad de luz que ingrese al instrumento, lo que permitirá observar objetos de brillo mas débil y detalles mas finos.
Características de los Telescopios.
Usa cartón luego comprate cedefan o vinifan y imaginate una cama y haslo.
Un telescopio se usa enAstronomia.
Imagenes del cielo profundo, secuencias de formaciones de estrellas , agujeros negro, materia oscura, chocque de galaxias.