Cual fue el principal uso del telégrafo de morse cuando salio al mercado?
Cual fue el principal uso del telégrafo de morse cuando salio al mercado?
Cual fue el principal uso del telégrafo de morse cuando salio al mercado?
En resumen
La comunicación entre entidades alejadas geograficamente, ayudaron en gran medida el envio de mensajes entre las personas, su aplicación fue lenta pero tuvo gran utilidad para el gobierno en caso de guerra, una misiva de emergencia, entre otras cosas.
La comunicación entre entidades alejadas geograficamente, ayudaron en gran medida el envio de mensajes entre las personas, su aplicación fue lenta pero tuvo gran utilidad para el gobierno en caso de guerra, una misiva de emergencia, entre otras cosas.
Espero te sirva = ) Eltelégrafo esun dispositivo que utiliza señales eléctricasparala transmisión de mensajes de texto codificados, como con el código Morse, mediante líneas alámbricas o radiales.
El mayor procesador de texto de pago es el Microsoft Word, un procesador de texto incluido en el paquete llamado Microsoft Office. Se lo utiliza tanto en Windows como en Mac. Existen mas procesadores de texto sobretodo…
Respuesta : Es un aparato / medio de comunicación. Que utiliza señales eléctricas para la transmisión de mensajes de texto codificados, (código Morse), mediante líneas alámbricas o comunicaciones de radio.