En resumen

Yo opino que el avance de las nuevas tecnologías es necesario en nuestro día a día, y que nos permite vivir con una comodidad que antes no teníamos. Pero el problema es que no sé hasta qué punto nos benefician.

Mejor respuesta

Elprofe3535
7

Yo opino que el avance de las nuevas tecnologías es necesario en nuestro día a día, y que nos permite vivir con una comodidad que antes no teníamos.

Pero el problema es que no sé hasta qué punto nos benefician.

Es triste salir a la calle y ver cómo en el parque los niños más pequeños prefieren jugar con sus móviles en vez de relacionarse entre ellos.

O ver cómo se enfadan si sus padres no les compran el móvil de última generación.

Pero en realidad no solo son los niños, también somos los jóvenes y los adultos en clases y trabajos en los que no abandonan los aparatos.

Deberíamos plantearnos de vez en cuando qué consecuencias tiene su uso excesivo.

Y esa es mi opinión, espero que te sirva, saludos.

Elo -.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Lauris115
1

Respuesta : Mi opinión es que la tecnología es el avance del futuro ya que siempre se va mejorando y que las tareas se desarrollen mucho más rápido.

Ej : comprar en línea, chat, videollamada, acuerdo entre negocios de empresas, etc.

Si te sirve dame las gracias y coronita.