En resumen

Bruno. Y según tu perfil dices que eres muy pro. Así que seria maincra : v. O sino fornai : v xdxdxd.

Mejor respuesta

Aeae
7

Bruno.

Y según tu perfil dices que eres muy pro.

Así que seria maincra : v.

O sino fornai : v xdxdxd.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Milizhita19
3

Bruno y te gusta jUgAr Free Fire si o no papu ; D.