La acumulacion de Desechos tiende a recibir atencion de varios roedores como ratas eso tiende a las bacterias o virus, de parte de los roedores.
Los desechos toxicos igual dañan mucho el medio ambiente, en este caso es una acumulacion y tiene un efecto mayor en el ambiente.
Puede lo que es dañar la capa de ozono.
Y la Radiacion que puede emitir si es en una escala grande que la radiacion es MUERTE ya que la mayoria de los casos tiende a que te de enfermades en el cuerpo, fallos en tu sistema osio y la mas terrible hay varios ejemplos de cancer.
La radiacion es grave ya que te estas exponiendo al peligro.