En resumen

Segun para lo que vayas a utilizar el Folleto, pero lo correcto son 3 apartados.

Mejor respuesta

PCowell
5

Segun para lo que vayas a utilizar el Folleto, pero lo correcto son 3 apartados.

El primer apartado resume los 2 o 3 puntos más importantes a informar, de tal forma que quede atractivo y al lector le dé curiosidad seguir leyendo, se llamaría el apartado de captación o texto captativo.

El segundo apartado es la información, el texto debe ser en su medida justa, eso lo observarás cuando al redactarlo dé los puntos claves pero sin llegar a hacerlo muy extenso.

El tercer punto sería la información de contacto o detalle de inscripciones, o como llegar, etc.

Osea la forma que el lector tiene para poder consumir o adquirir lo detallado en el folleto.