Tecnología y ElectrónicaBásico1 respuestas

¿Cual es la energia que mas se utiliza en un automata?

¿Cual es la energia que mas se utiliza en un automata?

En resumen

La energia electrica.

Mejor respuesta

Pamela19961903
3

La energia electrica.