¿Cual es la energia que mas se utiliza en un automata?
¿Cual es la energia que mas se utiliza en un automata?
¿Cual es la energia que mas se utiliza en un automata?
En resumen
La energia electrica.
La energia electrica.
Sedenominaenergía hidráulicaa laenergíacinética del agua en movimiento. . El agua en movimientose utiliza paragenerar electricidad al hacer girar las turbinas acopladas a generadores. El aprovechamiento del…
Ocupa energía eléctrica la cual se transforma en energía lumínica y térmica. Saludos.
Respuesta : La mayoría utilizan energía proveniente de los combustibles (energía química), la cual es luego transformada en energía calorífica (explosión dentro del cilindro de la mezcla aire - combustible), para luego…