¡Cual es la diferencia entre aceite monogrado y multigrado?
¡Cual es la diferencia entre aceite monogrado y multigrado?
¡Cual es la diferencia entre aceite monogrado y multigrado?
El monogrado mantiene solo una viscosidad , la marcada, el multigrado por ejemplo dice 15w - 40 la W en ingles significa winter osea invierno por lo que han sido diseñadas para operar en temperaturas bajo cero , el aceite funcionara sin problema , de igual manera se desempeñara al tomar la temperatura normal de operacion segun sea el requerimiento de viscosidad del fabricante del motor , esta diferencia es marcada por los aditivos que contiene uno y otro Saludos desde Argentina : ).
El monogrado mantiene solo una viscosidad , la marcada, el multigrado por ejemplo dice 15w - 40 la W en ingles significa winter osea invierno por lo que han sido diseñadas para operar en temperaturas bajo cero , el aceite funcionara sin problema , de igual manera se desempeñara al tomar la temperatura normal de operacion segun sea el requerimiento de viscosidad del fabricante del motor , esta diferencia es marcada por los aditivos que contiene uno y otro .
).
En que estas se encuentran en diferentes aparatos electrónicos, es decir por la ro botica se han creado robots microchips etc. En cambio la programacion se han creado tipo de programaciones como tv, celulares,…
MitosisLa mitosises un proceso de división celular que ocurre en el núcleo de las células eucariotas, posteriormente a la duplicación del material genético o interfase. La mitosis se lleva a cabo a lo largo de cuatro…
Respuesta : No porque se puede incendiar.
Respuesta : son los lipidos espero q te ayude : b.