¿cual es la configuracion que se debe tener en cuenta antes de realizar un documento de word?
¿cual es la configuracion que se debe tener en cuenta antes de realizar un documento de word? Ayuden plis porfis les agradeceria un monton.
¿cual es la configuracion que se debe tener en cuenta antes de realizar un documento de word? Ayuden plis porfis les agradeceria un monton.
En resumen
En general la que trae por defecto es bastante buena. Por lo general cambias esa configuración para necesidades especiales tipo quieres un ancho de pagina mas grande, agregar cosas muy personalizadas, etc.
En general la que trae por defecto es bastante buena.
Por lo general cambias esa configuración para necesidades especiales tipo quieres un ancho de pagina mas grande, agregar cosas muy personalizadas, etc.
Mas que todo depende de las preferencias de la persona : puede que unos les guste la letra grande por defecto, otros que les aparezca una plantilla de notas.
Todo depende de lo que necesites pero el que esta por defecto es util para la mayoria de casos.
Encenderla con cuidado y leer el manual de instrucciones.
Los tres son productos de Microsoft integrados en la suite Office y orientados al trabajo de gestión y oficina. Word es un procesador de textos, Excel una potentísima hoja de cálculo y PowerPoint un programa que permite…