¿cuál es el uso correcto de las TIC, que permiten minimizar el consumo de la energía eléctrica?
¿cuál es el uso correcto de las TIC, que permiten minimizar el consumo de la energía eléctrica?
¿cuál es el uso correcto de las TIC, que permiten minimizar el consumo de la energía eléctrica?
En resumen
Las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), son tecnologías que hoy en día son muy utilizadas y esto debido a que nos encontramos en un mundo muy tecnológico.
Las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), son tecnologías que hoy en día son muy utilizadas y esto debido a que nos encontramos en un mundo muy tecnológico.
Sin embargo si utilizamos estas tecnología en momentos precisos, con una cantidad de tiempo al día, y bajo condiciones de procesos estables podemos ahorrar energía eléctrica.
Ademas las TIC nos permite llegar a un público en general y hablarles de los usos correctos de la energía eléctrica.
Energia eolica : es la que se obtienedel viento. Energia Geotermica : es aquella energia que puede btenerse mediante el aprovechamiento del calor del interior de la tierra. Energia Hidraulica : es aquella que se utiliza…
Respuesta : Explicación : La electricidad se mueve con una fuerza que llamamos tensión, y entra a nuestras casas a través de cables que van entubados en la pared, en el techo o debajo del piso. . Ante cualquier…
Hola, eso tú lo debes de responder porque dice en tu vida personal.