Tecnología y ElectrónicaBásico1 respuestas

¿cuál es el uso correcto de las TIC, que permiten minimizar el consumo de la energía eléctrica?

¿cuál es el uso correcto de las TIC, que permiten minimizar el consumo de la energía eléctrica?

En resumen

Las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), son tecnologías que hoy en día son muy utilizadas y esto debido a que nos encontramos en un mundo muy tecnológico.

Mejor respuesta

10

Las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), son tecnologías que hoy en día son muy utilizadas y esto debido a que nos encontramos en un mundo muy tecnológico.

Sin embargo si utilizamos estas tecnología en momentos precisos, con una cantidad de tiempo al día, y bajo condiciones de procesos estables podemos ahorrar energía eléctrica.

Ademas las TIC nos permite llegar a un público en general y hablarles de los usos correctos de la energía eléctrica.