Tecnología y ElectrónicaBásico1 respuestas

¿Cual es el proceso en el que se genera el plomo?

¿Cual es el proceso en el que se genera el plomo?

En resumen

El plomo se obtiene por varios procedimientos, por tostación y reducción, tostación y reacción, cementación y rodadura.

Mejor respuesta

Camii11111111121
8

El plomo se obtiene por varios procedimientos, por tostación y reducción, tostación y reacción, cementación y rodadura.

La obtención por tostació y reducción consiste en someter la galena a tostación obteniéndose óxido de plomo el cual se convierte en plomo por medio de una función reductora.

El plomo, obtenido por los procedimientos anteriores, es sometido a un proceso de purificación, y se conoce como afino de plomo, el cual consiste en separarlo de las impurezas que los acompañan.

= ) - - Espero que te sirva - -.