¿Cual es el proceso en el que se genera el plomo?
¿Cual es el proceso en el que se genera el plomo?
¿Cual es el proceso en el que se genera el plomo?
En resumen
El plomo se obtiene por varios procedimientos, por tostación y reducción, tostación y reacción, cementación y rodadura.
El plomo se obtiene por varios procedimientos, por tostación y reducción, tostación y reacción, cementación y rodadura.
La obtención por tostació y reducción consiste en someter la galena a tostación obteniéndose óxido de plomo el cual se convierte en plomo por medio de una función reductora.
El plomo, obtenido por los procedimientos anteriores, es sometido a un proceso de purificación, y se conoce como afino de plomo, el cual consiste en separarlo de las impurezas que los acompañan.
= ) - - Espero que te sirva - -.
En cuestión de contaminacón el celular no perjudica más de lo que creemos por las radiaciones que emiten, las baterias con sustancias tóxicas, si se exponen al medio ambiente por mucho ambiente crea una zona contaminada…
No lo haría cera muy incomoda pero nos protegería de algún asídente.