Tecnología y ElectrónicaBásico1 respuestas

Cual es el principal problema de la extracción y el consumo de gas?

Cual es el principal problema de la extracción y el consumo de gas?

En resumen

Uno de los graves problemas es que contamina el agua potable subterránea y provoca grandes emisiones de CO2 y metano, lo que empeora el calentamiento global y el cambio climático.

Mejor respuesta

Ghizlane3086
5

Uno de los graves problemas es que contamina el agua potable subterránea y provoca grandes emisiones de CO2 y metano, lo que empeora el calentamiento global y el cambio climático.

Debido a la contaminación del agua potable subterránea llega a pasar que la salud de la población cercana a los yacimientos empeora sustancialmente aparte de esos desechos que se van al aire.