Tecnología y ElectrónicaBásico1 respuestas

Cual es el medio por el cual el mensaje se transmite en el telegrafo?

Cual es el medio por el cual el mensaje se transmite en el telegrafo? ​.

En resumen

Respuesta : Por señales eléctricaspara la transmisión de mensajes de texto codificados, como con elcódigo Morse, mediante líneas alámbricas o comunicaciones de radio. Espero que te sirva : ).

Mejor respuesta

Pilarcita6772
1

Respuesta : Por señales eléctricaspara la transmisión de mensajes de texto codificados, como con elcódigo Morse, mediante líneas alámbricas o comunicaciones de radio.

Espero que te sirva : ).