Cual es el medio por el cual el mensaje se transmite en el telegrafo?
Cual es el medio por el cual el mensaje se transmite en el telegrafo? .
Cual es el medio por el cual el mensaje se transmite en el telegrafo? .
En resumen
Respuesta : Por señales eléctricaspara la transmisión de mensajes de texto codificados, como con elcódigo Morse, mediante líneas alámbricas o comunicaciones de radio. Espero que te sirva : ).
Respuesta : Por señales eléctricaspara la transmisión de mensajes de texto codificados, como con elcódigo Morse, mediante líneas alámbricas o comunicaciones de radio.
Espero que te sirva : ).
Hay diferente forma de comunicación no como la computadora tiene una forma que se llaman códigos ya cargo tiene un lenguaje si no pero sí sé la comisión verbal oral escrito de la comunicación y tecnológica puede ser que…
El telégrafo : Claude Chappe en 1794 el teléfono : Antonio Meucci en 1854 el fonografo : Thomas Alva Edison, Eldridge R. Johnson y Emile Berliner en 1876 el casete o cassette : consorcio electronico phillips en el año…
1746 jean antoine lo creo par mostrar una imajen.
La violencia es el ultimo refugio del incompetente.