Cual es el dispositivo que permite utilizar el teléfono para enviar y recibir datos?
Cual es el dispositivo que permite utilizar el teléfono para enviar y recibir datos.
Cual es el dispositivo que permite utilizar el teléfono para enviar y recibir datos.
En resumen
Es el programa llamado Bluetooth.
Es el programa llamado Bluetooth.
Fotocopiadora, puedes realizar una copia de lo que sea en un segundo.
El cable usb es el que se utiliza para poder transferir la información del pc al celular y viceversa. Espero que te sirva mi respuesta.