Cual era la razón fundamental para el uso de código de colores?
Cual era la razón fundamental para el uso de código de colores.
Cual era la razón fundamental para el uso de código de colores.
Se utilizan códigos de colores para la resistencias es la de interpretar, el valor de dicha resistencia ya que cada color tiene tiene asignado un valor numérico que indica el valor nominalen ohmios, osea que dependiendo de la combinación de los códigos de colores dependerá el valor nominal de la resistencia y esta es expresada en ohmios.