Creen que la tecnologia nos sirve?
Creen que la tecnologia nos sirve. Por que?
Creen que la tecnologia nos sirve. Por que?
En resumen
Por un lado si nos sirve, por que gracias a ella los seres humanos hemos tenido un gran desarrollo y muchos avances en nuestra sociedad.
Por un lado si nos sirve, por que gracias a ella los seres humanos hemos tenido un gran desarrollo y muchos avances en nuestra sociedad.
Pero por otro lado no nos sirve, por que cada vez nos va alejando de él mundo exterior y no nos deja "disfrutar" de la vida y sus riquezas al 100%.
Si porque por ella nos podemos comunicar buscar cosas informarnos de la vida real.
Aunque a veces hay personas que no saben como usarla la usan de mal modo.
Pero la tecnología es buena y no sirve para algunas cosas.
Entre mas pasas los años van ha salir mas tecnología nuevas.
Nos sirve para ayudarnos con nuestras cosas de la vida cotidiana, es decir, darnos la comodidad de facilitarnos algunos trabajos.
Tal vez para muchos la tecnologia no sirve para nada en la vida cotidiana pero sabes que si porque no solo es saber manejar un computador sino entrar a plataformas y facilitar información que tak vez otros no podran…
Bien ya que los dos se puede decir que “van de la mano” porque la ciencia requiere de la tecnología para seguir investigando a fondo y la tecnología requiere de la informacuon de la ciencia para seguir avanzando.