En resumen

Por un lado si nos sirve, por que gracias a ella los seres humanos hemos tenido un gran desarrollo y muchos avances en nuestra sociedad.

Mejor respuesta

Sandru08
2

Por un lado si nos sirve, por que gracias a ella los seres humanos hemos tenido un gran desarrollo y muchos avances en nuestra sociedad.

Pero por otro lado no nos sirve, por que cada vez nos va alejando de él mundo exterior y no nos deja "disfrutar" de la vida y sus riquezas al 100%.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Francesuitoalv
0

Si porque por ella nos podemos comunicar buscar cosas informarnos de la vida real.

Aunque a veces hay personas que no saben como usarla la usan de mal modo.

Pero la tecnología es buena y no sirve para algunas cosas.

Entre mas pasas los años van ha salir mas tecnología nuevas.