Consideras que las personas son mas capaces de procesar informacion que las computadoras?
Consideras que las personas son mas capaces de procesar informacion que las computadoras.
Consideras que las personas son mas capaces de procesar informacion que las computadoras.
En resumen
Particularmente considero que tanto el cerebro de las personas como las computadoras pueden realizar tareas similares. Las computadoras pueden hacer cuentas, reconocer discursos y procesar información. Al igual que lo hace nuestro cerebro.
Particularmente considero que tanto el cerebro de las personas como las computadoras pueden realizar tareas similares.
Las computadoras pueden hacer cuentas, reconocer discursos y procesar información.
Al igual que lo hace nuestro cerebro.
Sin embargo, este ultimo, algunas veces falla al almacenar información, lucha por encontrar información, pierde información y algunas veces recuerda las cosas de manera incorrecta.
Por eso considero que tanto el cerebro como la computadora tienen fortalezas y limitaciones que hacen que se complementen entre sí.
Una computadora es una máquina compuest pornumerosos circuitos integrados, capaz de recibir, procesar y devolverinformación.
Porque es lo que esta actualmente utilizado por todos, es una gran herramienta para información . Etc.
Son las REDES SOCIALES.
Los ordenadores analógicos comenzaron a construirse a principios del siglo XX. Los primerosmodelosrealizaban los cálculos mediante ejes y engranajes giratorios. Con estas máquinas se evaluaban las aproximaciones…