En resumen

Como consecuencia los animales se van extinguiendo a lo largo de los años, ademas por la falta de estos se va alterando el ecosistema y la cadena alimenticia.

Mejor respuesta

Cdia0regominitaH
10

Como consecuencia los animales se van extinguiendo a lo largo de los años, ademas por la falta de estos se va alterando el ecosistema y la cadena alimenticia.