En resumen

Los aviones y torre de control se comunican por medio de frecuencias. Digamos que eres un piloto, estas en un avión y solicitas permisos para despegar, primero tienes que colocar una frecuencia para pedir permisos.

Mejor respuesta

Migec
4

Los aviones y torre de control se comunican por medio de frecuencias.

Digamos que eres un piloto, estas en un avión y solicitas permisos para despegar, primero tienes que colocar una frecuencia para pedir permisos.