Tecnología y ElectrónicaBásico1 respuestas

Como solucionaríamos los problemas de la energía en el entorno?

Como solucionaríamos los problemas de la energía en el entorno?

En resumen

Aorrando luz y utilizar la luz suficiente y estar pendientes que no se mal gaste ok !

Mejor respuesta

Geriloko
6

Aorrando luz y utilizar la luz suficiente y estar pendientes que no se mal gaste ok !