Como solucionaríamos los problemas de la energía en el entorno?
Como solucionaríamos los problemas de la energía en el entorno?
Como solucionaríamos los problemas de la energía en el entorno?
En resumen
Aorrando luz y utilizar la luz suficiente y estar pendientes que no se mal gaste ok !
Aorrando luz y utilizar la luz suficiente y estar pendientes que no se mal gaste ok !