¿cómo serían las videollamadas en un futuro?
¿cómo serían las videollamadas en un futuro?
¿cómo serían las videollamadas en un futuro?
En resumen
SERIA IMPRESIONANTE YA QUE EXISTIRÁ MUCHA MAS AVANZADA TECNOLOGÍA O PUEDE QUENO EXISTA EL CELULAR EN EL FUTURO.
SERIA IMPRESIONANTE YA QUE EXISTIRÁ MUCHA MAS AVANZADA TECNOLOGÍA O PUEDE QUENO EXISTA EL CELULAR EN EL FUTURO.
Si no cuidamos nuestro planeta no habrá futuro , y habrá mucha contaminación la cual nos afectara en la salud a todos los seres humanos.
- Demasiada Contaminación - Gasto Innecesario de materia prima.
Tu futuro es incierto y solo puedes decidirlo tu.