En resumen

La rueda no se inventó hasta el 3500 A. C asi que los hombres del paleolítico usaban el "coche de Fernando" : un rato a pie y otro andando.

Mejor respuesta

Nahiii
5

La rueda no se inventó hasta el 3500 A.

C asi que los hombres del paleolítico usaban el "coche de Fernando" : un rato a pie y otro andando.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Domebustillos
0

Caminando pues no habian transporte o serian por asientos improvisados con 2 ruedas.