Como se transportaban en la pre - historia?
Como se transportaban en la pre - historia.
Como se transportaban en la pre - historia.
En resumen
La rueda no se inventó hasta el 3500 A. C asi que los hombres del paleolítico usaban el "coche de Fernando" : un rato a pie y otro andando.
La rueda no se inventó hasta el 3500 A.
C asi que los hombres del paleolítico usaban el "coche de Fernando" : un rato a pie y otro andando.
Caminando pues no habian transporte o serian por asientos improvisados con 2 ruedas.
Rueda Este artículo o sección posee referencias, pero necesita más para complementar su verificabilidad. Puedes colaborar agregando referencias a fuentes fiables como se indica aquí. El material sin fuentes fiables…
Su origen no está completamente claro, pero probablemente sea unaligadura, primerocaligráficay luegotipográfica, que representaba en la tradición paleográfica anglosajona a la preposición latinaado, según otras fuentes,…
Se transportaban en burro o a caballo.