Como se reproducen los del reino protista ?
Como se reproducen los del reino protista ?
Como se reproducen los del reino protista ?
En resumen
Los protistas, al igual que otros organismos eucariotas, se reproducen asexualmente por mitosis, seguida en la mayoría por bipartición, aunque algunos lo hacen por gemación o por división múltiple.
Los protistas, al igual que otros organismos eucariotas, se reproducen asexualmente por mitosis, seguida en la mayoría por bipartición, aunque algunos lo hacen por gemación o por división múltiple.
Por medio de la mitosis o miosis.
Importancia Tiene un grado de importancia muy alto porque tiene diversos usos como : * Agrícolas : son utilizadas como abono. * Industriales : se utilizan en la confección de colchones, y también en preparados…
No ellas no necesitan tener relaciones para poder reproducirse porque eso esta en sus genes.