Como se puede grabar la pantalla de un iPhone?
Como se puede grabar la pantalla de un iPhone?
Como se puede grabar la pantalla de un iPhone?
En resumen
Nose pero yo tambien quiero saber : v.
Nose pero yo tambien quiero saber : v.
Nose puede, solo se pueden hacer fotos pulsando en boton de apagado a la vez que pulsas el boton principal.