Como se produce la energia mecanica?
Como se produce la energia mecanica?
Como se produce la energia mecanica?
En resumen
La energia mecanica es la producida por fuerzas de tipo mecánico, como la elasticidad, la gravitación, etc. , y la poseen los cuerpos por el hecho de moverse o de encontrarse desplazados de su posición de equilibrio. Su trabajo o funcionamiento es por medio de una maquina.
La energia mecanica es la producida por fuerzas de tipo mecánico, como la elasticidad, la gravitación, etc.
, y la poseen los cuerpos por el hecho de moverse o de encontrarse desplazados de su posición de equilibrio.
Su trabajo o funcionamiento es por medio de una maquina.
La energía mecánica es aquella en la que se toma en cuenta el mov.
De los cuerposy la posición que representan ante otro.
Ventajas : * Económica * Fácil de acceder * Autónoma * Se le puede dar cientos de usos * No se necesita grandes establecimientos Desventajas : * Desgaste térmico acelerado * Mayor posibilidades de fallas * Mantenimiento…
Ventajas. Economica, facil de acceder, autonoma, se le puede dar cientos de usos. Desventajas. Desgaste termico acelerado, mayor posibilidad de fallas, mantenimiento constante, perdida termica.