Tecnología y ElectrónicaBásico2 respuestas

Como se pone los signos de multiplicacion , divicion , suma y resta en la computadora?

Como se pone los signos de multiplicacion , divicion , suma y resta en la computadora.

En resumen

A la izquierda del teclado encuentras / división * multiplicación - resta + suma le das clic a uno de esos.

Mejor respuesta

Angiecruz44
6

A la izquierda del teclado encuentras / división * multiplicación - resta + suma le das clic a uno de esos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

0

Respuesta : sabeExplicación :