Como se pone los signos de multiplicacion , divicion , suma y resta en la computadora?
Como se pone los signos de multiplicacion , divicion , suma y resta en la computadora.
10Sharo14
Como se pone los signos de multiplicacion , divicion , suma y resta en la computadora.
En resumen
A la izquierda del teclado encuentras / división * multiplicación - resta + suma le das clic a uno de esos.
A la izquierda del teclado encuentras / división * multiplicación - resta + suma le das clic a uno de esos.
Respuesta : sabeExplicación :
Es alt gr + 3 y ya sale el #.
Un computador se puede decir que es una maquina mediante la cual puedes utilizarla para recivir y rocesar datos para convertirlos en informcion conveniente y util.