Tecnología y ElectrónicaBásico1 respuestas

Como se manifiuesta la energia de enlaces quimicos?

Como se manifiuesta la energia de enlaces quimicos.

En resumen

Se manifiesta a nivel molecular y atómico. La manifestación de energía se da también a través del trabajo la cual es responsable de mantener unidas las moléculas. Espero haberte ayudado ✔️.

Mejor respuesta

Miles79
8

Se manifiesta a nivel molecular y atómico.

La manifestación de energía se da también a través del trabajo la cual es responsable de mantener unidas las moléculas.

Espero haberte ayudado ✔️.