¿como se manifiesta el desgaste en una maquina?
¿como se manifiesta el desgaste en una maquina?
¿como se manifiesta el desgaste en una maquina?
En resumen
Cuando ya no da un rendimiento optimo que daba, las piezas suenan, mas que rosar se golpean por la falta de material entre engranares producto del desgaste. Eso también depende de la maquina y el tipo de trabajo que desempeñan.
Cuando ya no da un rendimiento optimo que daba, las piezas suenan, mas que rosar se golpean por la falta de material entre engranares producto del desgaste.
Eso también depende de la maquina y el tipo de trabajo que desempeñan.
El desgaste se nota, es visual y auditivo dependiendo de la maquina eso pasa mas que todo en maquinas mecánicas las maquinas electrónicas el desgaste no siempre es visual ni auditivo para eso necesitas otras maquinas que calculen su desgaste para saber si esta optimo o no.
Respuesta : Las piezas de las máquinas se desgastan irregularmente, pues una pieza se gasta más rápido que otra, según sean las condiciones de trabajo.
El desgaste se expresa con el aumento de las holguras de los acoplamientos de las piezas en movimiento.