Como se llaman los hidrocarburos con mas de 20 átomos?
Como se llaman los hidrocarburos con mas de 20 átomos?
Como se llaman los hidrocarburos con mas de 20 átomos?
En resumen
Se le llama bitumen natural.
Se le llama bitumen natural.
El metano sirve para quemar y usarlo de calor el propanolo mismo u el etano no estoy muy segura pero signo combustible Espero que te aya servido y dame a la mejor respuesta por favor eso si si tu cree que me lo merezco.
Respuesta : los hidrocarburos son tóxico para nuestra saludExplicación :
Propano : Por sus aplicaciones es un buen sustituto del gas obtenido por destilación seca de la hulla. Se obtiene En yacimientos subterráneos de petróleo. Una vez extraído el crudo se procede a un tratamiento de refino…