Como se llamaba inicialmente la internet y porque le dieron ese nombre?
Como se llamaba inicialmente la internet y porque le dieron ese nombre?
Como se llamaba inicialmente la internet y porque le dieron ese nombre?
Inicialmente se llamaba arpanet y los desarrollaron profesores de una universidad , dado que querian compartir informacion e interconectar computadoras , luego se llamo internet , que significa , un conjunto de computadoras conectados mediante un servidor , en el cual se puede transferir datos e informacion a larga distancia y en alta velocidad.
El internet tiene varios funciones. En las cuales una persona tiene varias formas de utilizarlo todos sabemos que el internet tiene sus positivos como negativos entre los positivos : ayuda que nuestro dia a dia se mas…
ARPANET fue una red de computadoras creada por encargo del Departamento de Defensa de los Estados Unidos (DOD) para utilizarla como medio de comunicación entre las diferentes instituciones académicas y estatales. Fue la…
Hoy en la actualidad puedes hacer muchas cosas que te tomaban horas en segundos gracias al Internet.