Tecnología y ElectrónicaBásico1 respuestas

¿como se llama por defecto la interfaz de trabajo de photoshop?

¿como se llama por defecto la interfaz de trabajo de photoshop?

En resumen

Se trabaja por "Capas". Muy útil si quieres corregir una de ellas.

Mejor respuesta

Cathesofi1627
9

Se trabaja por "Capas".

Muy útil si quieres corregir una de ellas.