¿como se hacen los problemas de circuitos con voltajes?
¿como se hacen los problemas de circuitos con voltajes?
¿como se hacen los problemas de circuitos con voltajes?
V = I × R
Calcular:
Voltaje =
12.000 V
En resumen
Si tu pregunta es como resolverlos, necesitas saber varias cosas entre ellas : Dependiendode la complejidad del circuito y los componentes que deban ser analizados se usan diferentes técnicas. Los mas simples y también los mas complejos, usan la ley de Ohm.
Si tu pregunta es como resolverlos, necesitas saber varias cosas entre ellas :
Dependiendode la complejidad del circuito y los componentes que deban ser analizados se usan diferentes técnicas.
Los mas simples y también los mas complejos, usan la ley de Ohm.
Ley de kirchhoff, para facilitar la resolución.
Los circuitos en su estudiomas simple únicamente se usa matemática básica, suma, resta, multiplicación, división.
Mientras que los circuitos con un estudio mas profundo ycomplejo, sobre todo para el diseño, usanderivadas, integrales, análisis de señales, ecuaciones diferenciales, simulaciones con ordenadores potentes.
Etc. .
Como no indicas si es corriente continua o corriente alterna, asumiré que es alterna. Como no se da ningún dato de potencia, o de ohmios de los focos únicamente quedará expresado como R1 = foco1. Aplicamos la ley de ohm…
Tanto en serie como en paralelo se usan las mismas fórmulas es decir la ley de ohm. Lo que varia es el comportamiento de los elementos electrónicos en cada caso. Ley de ohm V = I * R V = Voltaje I = Intensidad R =…
La , b porque la coriente es inversamente proporcional al volaje ejemplo si se baja la intensidad sube el voltaje o alreves un ejemplo seria un taiser tienen como decir 200. 000 voltios , pero la coriente es pequeñisima…
Respuesta : la dExplicación :