Tecnología y ElectrónicaBásico1 respuestas

¿como se hacen los problemas de circuitos con voltajes?

¿como se hacen los problemas de circuitos con voltajes?

Calculadora interactiva

V = I × R

Calcular:

A
Ω

Voltaje =

12.000 V

En resumen

Si tu pregunta es como resolverlos, necesitas saber varias cosas entre ellas : Dependiendode la complejidad del circuito y los componentes que deban ser analizados se usan diferentes técnicas. Los mas simples y también los mas complejos, usan la ley de Ohm.

Mejor respuesta

Cristianeste2d6
10

Si tu pregunta es como resolverlos, necesitas saber varias cosas entre ellas :

Dependiendode la complejidad del circuito y los componentes que deban ser analizados se usan diferentes técnicas.

Los mas simples y también los mas complejos, usan la ley de Ohm.

Ley de kirchhoff, para facilitar la resolución.

Los circuitos en su estudiomas simple únicamente se usa matemática básica, suma, resta, multiplicación, división.

Mientras que los circuitos con un estudio mas profundo ycomplejo, sobre todo para el diseño, usanderivadas, integrales, análisis de señales, ecuaciones diferenciales, simulaciones con ordenadores potentes.

Etc. .