Cómo se consumia antes la electrisidad?
Cómo se consumia antes la electrisidad.
Cómo se consumia antes la electrisidad.
En resumen
En los tv viejos a blanco y negro y años atrás no existía la electricidad.
En los tv viejos a blanco y negro y años atrás no existía la electricidad.
Aula Talleres unametodologíao prácticapedagógicacreada porSusana Pasel. Según la autora ” es una metodología que encuadra la participación, organizándola como proceso de aprendizaje . El aula puede convertirse en un…
Respuesta : ¿Cómo Funciona el Internet? Todos los ordenadores conectados en internet tienen que utilizar el mismo protocolo o normas para comunicarse entre ellos, en caso contrario no podrían comunicarse e intercambiar…
Un inductor, bobinao reactor es un componente pasivo de un circuito eléctricoque, debido al fenómeno de la autoinducción, almacena energía en forma de campo magnético.