Como se aprovecha la energia solar y eolica en el peru actualmente?
Como se aprovecha la energia solar y eolica en el peru actualmente?
Como se aprovecha la energia solar y eolica en el peru actualmente?
En resumen
En septiembre del 2014 se inauguró el parque eólico más grande de Perú, compuesto por 62 aerogeneradores ubicados en la costa norte del país (La Libertad y Piura).
En septiembre del 2014 se inauguró el parque eólico más grande de Perú, compuesto por 62 aerogeneradores ubicados en la costa norte del país (La Libertad y Piura).
El 42 por ciento de toda la energía producida en el país va destinada al sector transporte, que emplea en su mayoría petróleo (91 por ciento) y gas natural (8 por ciento).
Por otro lado, el sector industrial se apoya casi en igual medida en la energía eléctrica (36 por ciento) que en el petróleo (31 por ciento), con un aumento en el uso del gas natural (16 por ciento) debido a la conversión de instalaciones industriales.
Finalmente, en el sector residencial destaca el uso de biomasa (45 por ciento), principalmente de leña en zonas rurales.
Se refiere a una representación cuantitativa, de toda la energía disponible. Espero que te sirva! Besitos! Suerte!
Debemos cuidar toda clase de energías por que si no la cuidamos imagínate el mundo sin computadoras celulares y diferentes dispositivos electrónicos.