Como salir de mi cuentede mensajes e el facevpara q nadie vea nada y broquearla?
Como salir de mi cuentede mensajes e el facevpara q nadie vea nada y broquearla.
Como salir de mi cuentede mensajes e el facevpara q nadie vea nada y broquearla.
En resumen
Arriba a la derecha hay una tuerca, le pickas y te saldran varias opciones hasta abajo de la pestaña que te acaba de salir, hay una opcion de "Cerrar Sesion" Seleccionas esa opcion y asi podras salir de cuenta de face.
Arriba a la derecha hay una tuerca, le pickas y te saldran varias opciones hasta abajo de la pestaña que te acaba de salir, hay una opcion de "Cerrar Sesion" Seleccionas esa opcion y asi podras salir de cuenta de face.
Lo guardas guardando 0. 0 sorry : c nose disculpa.
Puedes usar el camtacia estudio para grabar o hacer video tutorial, un gameplay, análisis etc, este puede grabar tanto tujuego así como utilizar la webcam y grabarte a ti al mismo tiempo, únicamente debes configuralo a…
Eso es lo que me sale al intentar mandar un mensaje.