Tecnología y ElectrónicaBásico1 respuestas

Como salir de mi cuentede mensajes e el facevpara q nadie vea nada y broquearla?

Como salir de mi cuentede mensajes e el facevpara q nadie vea nada y broquearla.

En resumen

Arriba a la derecha hay una tuerca, le pickas y te saldran varias opciones hasta abajo de la pestaña que te acaba de salir, hay una opcion de "Cerrar Sesion" Seleccionas esa opcion y asi podras salir de cuenta de face.

Mejor respuesta

Chinaapolinar03
0

Arriba a la derecha hay una tuerca, le pickas y te saldran varias opciones hasta abajo de la pestaña que te acaba de salir, hay una opcion de "Cerrar Sesion" Seleccionas esa opcion y asi podras salir de cuenta de face.