Como regresa el oxigeno ala atmósferapor fas manden mensajes ayúdenme ♠♠?
Como regresa el oxigeno ala atmósfera por fas manden mensajes ayúdenme ♠♠.
Como regresa el oxigeno ala atmósfera por fas manden mensajes ayúdenme ♠♠.
En resumen
Bueno, lo queyo se es que el oxigeno lo crean los arboles, pero se podria regresar el oxigeno a la atmosfera pues la verdad con no tirar basura , ayudando al planeta.
Bueno, lo queyo se es que el oxigeno lo crean los arboles, pero se podria regresar el oxigeno a la atmosfera pues la verdad con no tirar basura , ayudando al planeta.
Es muy facil : Ir al baño Orinar Cepillar tus dientes Hacer la tarea Bañarte Divertirte.
Sí te refieres a que en ambas hay circulación de dióxido de carbono y oxígeno, entonces sí, es verdadera.
Esta es una imagen de mi libro.
Eso es lo que me sale al intentar mandar un mensaje.