Como puedo sacar el formato π porque lo saco y cuando escribo vuelve aparecer en World 2003 Por favor necesito hacer un trabajo practico?
Como puedo sacar el formato π porque lo saco y cuando escribo vuelve aparecer en World 2003 Por favor necesito hacer un trabajo practico.