Tecnología y ElectrónicaBásico1 respuestas

Como puedo sacar el formato π porque lo saco y cuando escribo vuelve aparecer en World 2003 Por favor necesito hacer un trabajo practico?

Como puedo sacar el formato π porque lo saco y cuando escribo vuelve aparecer en World 2003 Por favor necesito hacer un trabajo practico.

En resumen

Explicación : Bueno creo que en todos funciona de la misma manera debes ir a la pestaña insertar y allí te diriges a símbolos y eliges símbolos o ecuaciones en ambas tendrás la opción de poder escribir el símbolo de pi.

Mejor respuesta

Nicoelmorice
4

Explicación : Bueno creo que en todos funciona de la misma manera debes ir a la pestaña insertar y allí te diriges a símbolos y eliges símbolos o ecuaciones en ambas tendrás la opción de poder escribir el símbolo de pi.