Tecnología y ElectrónicaBásico1 respuestas

Como puedo hacer un robot con energia aerolica?

Como puedo hacer un robot con energia aerolica.

En resumen

Se llama Energía EOLICA. Se requiere un elemento que pueda girar impulsado por el viento (Turbina), como las aspas de un molino o ventilador, acoplado a un pequeño motor eléctrico, el cual al girar, generará la electricidad que requiere el robot para sus dispositivos.

Mejor respuesta

Cristhianjaimes
5

Se llama Energía EOLICA.

Se requiere un elemento que pueda girar impulsado por el viento (Turbina), como las aspas de un molino o ventilador, acoplado a un pequeño motor eléctrico, el cual al girar, generará la electricidad que requiere el robot para sus dispositivos.