Como puedo hacer que se elimine la pestaña de arriba que no tiene como cerrar?
Como puedo hacer que se elimine la pestaña de arriba que no tiene como cerrar? Por favor.
Como puedo hacer que se elimine la pestaña de arriba que no tiene como cerrar? Por favor.
En resumen
Solo cerrando todo el explore por que es la última pestaña, no puedes tener el explore abierto sin alguna pestaña abierta. Saludos.
Solo cerrando todo el explore por que es la última pestaña, no puedes tener el explore abierto sin alguna pestaña abierta.
Saludos.
No es puede ya yo lo intente y no se puede.
La nueva diapositiva aparece a la vez en la izquierda en la pestaña.
Te vas a configuracion y de hay a seguridad y hay te aparece cerrar cesion y hay te pone barias obciones y eliges cerrar cuenta tenporal mente y asta que tu la vuelva a abrir te encontraran de nuevo en facebook.