¿como pasan el nitrojeno oxigeno y carbono a los herbivoros y a los carnivoros?
¿como pasan el nitrojeno oxigeno y carbono a los herbivoros y a los carnivoros?
¿como pasan el nitrojeno oxigeno y carbono a los herbivoros y a los carnivoros?
En resumen
Hola como estas espero que te sirva : Carnivoros : cazando carnivoros o otros herbivoros que debieron comerse a otro herbivoros. Herbivoros : porque comen plantas y les prporcionan el nitrojeno(tambien el carbono).
Hola como estas espero que te sirva : Carnivoros : cazando carnivoros o otros herbivoros que debieron comerse a otro herbivoros.
Herbivoros : porque comen plantas y les prporcionan el nitrojeno(tambien el carbono).
Sí te refieres a que en ambas hay circulación de dióxido de carbono y oxígeno, entonces sí, es verdadera.
Los lugares donde viven las plantas carnívoras son suelos de tipo pantanoso o turberas cuyas características son pobres en nitrógeno y con pH ácido.
Es dioxido de carbono.
Una planta carnívora es una planta que obtiene parte o la mayoría de sus necesidades nutricionales (pero no de energía) mediante la captura y el consumo de animales y protozoos, normalmente insectos (además de otros…