Tecnología y ElectrónicaBásico1 respuestas

¿como pasan el nitrojeno oxigeno y carbono a los herbivoros y a los carnivoros?

¿como pasan el nitrojeno oxigeno y carbono a los herbivoros y a los carnivoros?

En resumen

Hola como estas espero que te sirva : Carnivoros : cazando carnivoros o otros herbivoros que debieron comerse a otro herbivoros. Herbivoros : porque comen plantas y les prporcionan el nitrojeno(tambien el carbono).

Mejor respuesta

OverCIpress103
9

Hola como estas espero que te sirva : Carnivoros : cazando carnivoros o otros herbivoros que debieron comerse a otro herbivoros.

Herbivoros : porque comen plantas y les prporcionan el nitrojeno(tambien el carbono).