Como obtienen energía las plantas en otoño y invierno?
Como obtienen energía las plantas en otoño y invierno.
Como obtienen energía las plantas en otoño y invierno.
En resumen
En otoño, los árboles sintetizan la clorofila y reabsorbenen sus tejidos parte de sus componentes.
En otoño, los árboles sintetizan la clorofila y reabsorbenen sus tejidos parte de sus componentes.
Si sepuede conertir en energia.
Energía eléctrica a mecánica.
Usa energia solar de v tipo e123 puede ser muy malo porque puede esplotar.
Bueno se obtienen del aluminio y acero.