Como hago una captura de pantalla en mi netbook?
Como hago una captura de pantalla en mi netbook?
Como hago una captura de pantalla en mi netbook?
En resumen
Con un comando : v que es Fn” y “Imp Pant” a la vez.
Con un comando : v que es Fn” y “Imp Pant” a la vez.
Se diferencia de los tradicionalesnotebooksolaptopspor sus reducidas dimensiones, su funcionalidad limitada y su bajo coste. Con el tiempo, los netbooks comenzaron a experimentar un mayor desarrollo y actualmente la…
Tienes que ir a ajustes y cambiar el lugar de almacenamiento.
Tal vez las capturas no se están guardando en la memoria sd sino en el teléfono mismo, deberias de cambiarle a tarjeta sd.
Respuesta : se toma captura con la tecla fn y la tecla imp pnt. Para ver la captura entras a paint y para que puedas ver la captura aprietas las teclas ctrl y la tecla vExplicación :
Sirve como evidencia de lo que pasó y pudiste guardar en tu celular por medio de una foto o captura.