¿Como hago un circuito sencillo en paralelo o serie ?
¿Como hago un circuito sencillo en paralelo o serie ?
¿Como hago un circuito sencillo en paralelo o serie ?
En resumen
Esta un poco ficticio pero bueno jajaj Este es un paralelo Espero te sirva.
Sirve para conecar varios elementos que integran el circuito de tal forma que todos funcionan o se necesitan todos para poder funcionar, si uno falla todo el circuito se descompone.
Es posible pero no es recomendable, para este caso es mejor el circuito en paralelo o aun mejor un mixto con una fuente de 12 a 24 Vdc. Simplemente debe entenderse que en serie el voltaje se divide para cada elemento…
¿QUE ES UN CIRCUITO ELÉCTRICO? Es un sistema en el que están interconectados varios componentes eléctricos, tanto pasivo como activos, mediante una trayectoria cerrada empleando algún material conductor como conexión…
No se divide la energía y si uno falla los demás siguen funcionando.