Tecnología y ElectrónicaBásico1 respuestas

¿Como hago un circuito sencillo en paralelo o serie ?

¿Como hago un circuito sencillo en paralelo o serie ?

En resumen

Esta un poco ficticio pero bueno jajaj Este es un paralelo Espero te sirva.

Mejor respuesta

Mateoquiroga29
6

Esta un poco ficticio pero bueno jajaj

Este es un paralelo Espero te sirva.

Imagen adjunta 1