Como hago para mover las aplicaciones en la tarjeta de memoria?
Como hago para mover las aplicaciones en la tarjeta de memoria? Es Samsung.
Como hago para mover las aplicaciones en la tarjeta de memoria? Es Samsung.
Anda a ajustes y busca almacenamiento o memoria y busca la aplicacion que quieras mover y despues te va a salir la opcion mover a tarjeta de memoria y listo esperas un momento y la aplicacion estara en la tarjeta de memoria pero si sacas la tarjeta de memoria la aplicacion no estara en tu dispositivo sigeme.
Al parecer no tienes memoria(?
Jajaja toda tu información fue historia al menos que hayas hecho un backup en tu sd o en algún correo electrónico. Vuelvelas ha activar, o instalar.
Primero verifica que sea la batería y no el puerto de carga, sea cual sea el problema, hay que mandar a reparar o uno u otro, o en su defecto, comprar un cel nuevo si sale más barato o confiable.
Saca la y vuelve la meter o ve ha ver q pasa en un almacén de celulares.
Nop, ya que carece de ranura para su uso, solo para tarjeta de memoria externa.