Tecnología y ElectrónicaBásico2 respuestas

Como hacian los seres humanos para mover cargas pesadas antes de que existiera la rueda?

Como hacian los seres humanos para mover cargas pesadas antes de que existiera la rueda.

En resumen

1. - Aveces, cargaban el peso sobre su espalda o manos, la cosa es que ellos la llevaban. 2. - Cortaban troncos de árboles y ponían la carga, para luego rodar esta a su destino. N. n Espero que te sirva.

Mejor respuesta

Yolianny0619
10

1. - Aveces, cargaban el peso sobre su espalda o manos, la cosa es que ellos la llevaban.

2. - Cortaban troncos de árboles y ponían la carga, para luego rodar esta a su destino.

N. n Espero que te sirva.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Leyka74
7

Hola Valen ; bueno , se sabe que con el transcurso del tiempo se han echo producido un sin fin de inventos, pero de acuerdo a tu pregunta, se dice que antes de que se llegara a inventar la rueda, las personas colocaban las cosas que necesitaban transportar y que de echo eran pesadas sobre troncos DE arboles que ellos mismos cortaban, y a estos mismos loshacíanrodar teniendo que empujarlos.

ESPERO ESTO TE SIRVA, SALUDOS : ).