Como hacian los seres humanos para mover cargas pesadas antes de que existiera la rueda?
Como hacian los seres humanos para mover cargas pesadas antes de que existiera la rueda.
Como hacian los seres humanos para mover cargas pesadas antes de que existiera la rueda.
En resumen
1. - Aveces, cargaban el peso sobre su espalda o manos, la cosa es que ellos la llevaban. 2. - Cortaban troncos de árboles y ponían la carga, para luego rodar esta a su destino. N. n Espero que te sirva.
1. - Aveces, cargaban el peso sobre su espalda o manos, la cosa es que ellos la llevaban.
2. - Cortaban troncos de árboles y ponían la carga, para luego rodar esta a su destino.
N. n Espero que te sirva.
Hola Valen ; bueno , se sabe que con el transcurso del tiempo se han echo producido un sin fin de inventos, pero de acuerdo a tu pregunta, se dice que antes de que se llegara a inventar la rueda, las personas colocaban las cosas que necesitaban transportar y que de echo eran pesadas sobre troncos DE arboles que ellos mismos cortaban, y a estos mismos loshacíanrodar teniendo que empujarlos.
ESPERO ESTO TE SIRVA, SALUDOS : ).
El ser humano desde mi punto de vista se diferencia del resto de los seres vivos, por la razón y la inteligencia que posee. Aunque el resto de los seres vivos, animales, gatos , perros, etc. No tienen desarrollados…
Energia solor o electrica?
Cuando no se disponia de dispositivos informaticos se usaban las maquinas de escribir, dictados a mano entre otros.